Nuestro centro educativo cuenta con un departamento de orientación formado por: una orientadora para la etapa de infantil y primaria, otra para la etapa de secundaria, dos profesoras de Pedagogía Terapéutica, una especialista en Audición y Lenguaje y profesorado de apoyo educativo.
Desde la Comisión Pedagógica del centro, en unión con la Orientación, se apuesta por una educación inclusiva y regula medidas y actuaciones de atención a la diversidad de todo el alumnado, especialmente de aquel que afronta barreras derivadas de necesidad específica de apoyo educativo y en particular del alumnado con necesidades educativas especiales.
Contamos con un Plan de Inclusión que recoge todas las medidas organizativas, curriculares y metodológicas que van a garantizar dicha educación inclusiva. La inclusión educativa y la eliminación y/o reducción de las posibles barreras que encuentra el alumnado, realizando las oportunas modificaciones del contexto escolar para facilitar el acceso, permanencia y progreso en el aprendizaje, se contempla en nuestro centro educativo como un pilar fundamental en la toma de decisiones pedagógicas y educativas.