Programas

ESCUELA DE IDIOMAS

 

La enseñanza de idiomas, y especialmente de la lengua inglesa, se ha convertido en las últimas décadas en una necesidad del mundo globalizado y se ha consolidado como uno de los idiomas más hablados en el mundo. Siendo conscientes de este hecho, sabemos también que representa una llave para la puerta de un nuevo mercado laboral que está evolucionando y que requiere una preparación integral en lo que a nuevos idiomas se refiere.

Nos resulta necesario ofrecer a los alumnos de nuestro colegio la posibilidad de aprenderlo, reforzarlo y practicarlo así como también ofrecer a los estudiantes titulaciones de reconocimiento internacional útiles dentro de un amplio marco globalizado.

El propósito fundamental de enseñar idiomas es lograr que los alumnos consigan el dominio en el terreno de la comprensión y expresión adecuada a través de ejercicios de lectura, comprensión auditiva, gramática y especialmente expresión oral, al mismo tiempo, que se pretende que los estudiantes conozcan la importancia de estos y que tengan un panorama de la cultura que los envuelve y sus características fundamentales.

 

EXÁMENES OFICIALES ORGANIZADOS SEGÚN EDAD/NIVELES DE LOS ALUMNOS CANDIDATOS

INGLÉS

Exámenes GESE (Graded Examinations in Spoken English) de Trinity College London de
1º a 6º de Ed. Primaria.
(Cada alumno preparará el grado que le corresponda de entre los 12 que esta institución
reconoce)

PARA CURSOS POSTERIORES

Exámenes de Cambridge ESOL (English for Speakers of Other Languages) de 1º E.S.O en
adelante. Desde nivel A2, KET (Key English Test) hasta nivel C2, CPE (Certificate of
Proficiency in English).
Para Alemán certificaremos mediante el GOETHE INSTITUT y para Francés mediante la
Alianza Francesa y sus exámenes de DELF y DALF.